Policiales

Conducía borracho y chocó contra un cantero 

Ocurrió esta madrugada en la avenida Luro y la calle 216. El test de alcoholemia dio positivo, con 1,90 g/l de alcohol en sangre.

Un conductor alcoholizado chocó su camioneta esta madrugada contra un cantero en la avenida Luro y la calle 226 y si bien perdió el control de su vehículo no se registraron heridos.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la madrugada, cuando una Renault Duster que circulaba por la avenida Luro, sin que ningún otro vehículo participara, chocó contra un cantero, perdió el control y terminó a un costado de la avenida.

Personal de Tránsito del Municipio fue hasta el lugar para asistir a los involucrados del accidente. Al llegar constataron que el conductor se encontraba ebrio, con 1,90 g/l de alcohol en sangre.

Ante esta situación, la licencia de conducir del automovilista fue retenida y su vehículo quedó secuestrado.

Choque en El Progreso

Un conductor que manejaba alcoholizado chocó contra otro auto esta mañana en el barrio El Progreso, sin que ninguna de las personas involucradas en el siniestro resultaran heridas.

El hecho se produjo pasadas las 7 de la mañana en Talcahuana y Tripulantes del Fournier, cuando un Volkswagen Gol chocó contra un Chevrolet Corsa.

Personal de Tránsito y policial fue hasta el lugar. Al realizarle test de alcoholemia a los conductores, se constató que quien manejaba el Gol se encontraba alcoholizado, con 1,47 g/l en sangre.

De esta manera, los agentes de Tránsito resolvieron secuestrar el Gol y retenerle el carnet de conducir al hombre que estaba alcoholizado.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...